Black Friday

Pequess Blog

Beneficios de las tetinas de silicona de NUK

Tras años de investigación en los laboratorios de I+D de Alemani, NUK acaba de lanzar a al mercado la tetina Anticólico Anatómica de Silicona First Choice+ con la nueva tecnología Soft Flex. Estas tetinas de NUK son únicas en el mercado. Es la tetina de mayor suavidad, elasticidad y resistencia que podrás encontrar para tu bebé.

 

  • El canal de la tetina permite que el aire circule para que el bebé trague mejor la leche y no se atragante ni trague gases que le pueden ocasionar cólicos o una mala digestión. El orificio desplazado ayuda a que el bebé se alimente con total seguridad y que no trague aire extra con cada succión.

 

 

  • Su válvula en forma de cruz permite que la dosis que tome en cada succión sea la adecuada. Además, los biberones están adaptados a la edad del bebé. La capacidad de succión de un bebé recién nacido no es la misma que la de un bebé de más de seis meses, que además tomará cereales con la leche, haciendo que el líquido que tome sea más espeso, tipo papilla.

 

 

  • Su forma anatómica exclusiva está destinada a favorecer el desarrollo del paladar del bebé y consigue una forma de alimentación más natural. Su diseño es similar al del pezón de la madre, y está adaptada a la pequeña mandíbula del bebé, permitiendo que beber de los biberones NUK sea similar a la lactancia materna. Así el pequeño podrá compaginar la alimentación del pecho de su madre con los biberones para cuando ella no esté cerca.



info@pequess.es
+34 965 55 28 87
L-V (Laborables) de 9h a 20h

Gallery